¿Qué te han enseñado animales durante la vida hasta ahora?
Perdona y olvida

Los animales tienen una increíble capacidad de perdonar. A pesar del trauma que puedieron haber experimentado en el pasado, se las arreglan para mantener el optimismo y no aferrarse a rencores.
Disfruta del momento
Los animales viven centrados y disfrutan el momento. Muchos de ellos siempre están dispuestos a disfrutar del más simple de los placeres de la vida.
Ama incondicionalmente
Los animales no ponen condiciones a su amor, ellos aman sin reserva. Muchos de ellos os son siempre empáticos a los necesitados y los perros en particular, cambian notablemente su comportamiento cuando la gente llora. Ellos nos enseñan que podemos amar sin tener que esperar nada a cambio. Amar a alguien por lo que es y no por lo que puede dar.
Usa tus talentos y habilidades
Ellos tienen talentos especiales y habilidades que otros animales no tienen, y toman ventaja de ello. Ellos nos enseñan que todos tenemos talentos y habilidades únicas.
Se leal
Para un perro, la lealtad es automática. Un perro sabe que es lo más importante en su vida, independientemente de lo que suceda. ¿No deberíamos ser los seres humanos de la misma manera?
Toma tiempo para ti mismo
Los animales nos enseñan a tomarnos siempre un merecido descanso. Unos pocos momentos de juegos con los hijos, familia o tiempo a solas, pueden aligerar nuestra carga y ayudar a aliviar nuestras preocupaciones.
Comentarios
Publicar un comentario